Plataforma de Gestión de Voluntarios

Objetivo:

Junto a TECHO hicimos una alianza para mejorar la gestión de voluntarios de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Aliados:

Descripción del proyecto:

La plataforma de gestión de voluntarios  busca mejorar y profesionalizar la gestión de voluntarios de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Proceso:

Problema

Se realizó un diagnóstico con entrevistas a directores, coordinadores y voluntarios. El objetivo fue evaluar e identificar los puntos críticos y oportunidades de mejora en la gestión del voluntariado.

Creación

Un equipo interdisciplinario trabajó durante tres meses con el objetivo de diseñar una plataforma replicable que dé respuestas a los puntos críticos identificados.

Producción

Se realizó una alianza con GlobalLogic, una empresa de desarrollo de software con más de 10 mil empleados, con el objetivo de desarrollar una primera versión de la plataforma.

Lanzamiento

Desde diciembre del 2018 TECHO se encuentra en proceso de implementación de la plataforma en sus equipos, con el objetivo de extenderla en los 19 países donde tiene presencia.

¿Te gusta lo que hacemos?

Cómo no le cobramos a las personas, nos sustentamos con aportes y financiamiento voluntario. Si querés que haya más de lo que hacemos podés colaborar acá.

Galería de imágenes