Flow XP

Objetivo:

Una experiencia inmersiva para aprender y dialogar sobre el futuro del trabajo diseñada para implementarse en espacios y eventos internacionales

Aliados:

Descripción del proyecto:

A pesar de que el  “Futuro del Trabajo” es ampliamente discutido en altos niveles académicos y en la agenda internacional, la mayoría de esta información es aún desconocida por las personas más afectadas: los jóvenes.  ¡Queremos cambiar eso! Sabemos que los jóvenes pueden liderar este cambio para crear un futuro donde los trabajos sean un vehículo hacia un mundo más justo y sustentable.

 

Flow es una experiencia itinerante diseñada para estimular el aprendizaje y reflexión sobre el Futuro del Trabajo.

 

La experiencia está organizada en estaciones temáticas explorando diferentes tendencias sobre el futuro del trabajo (adecuadas al territorio donde se desarrolla) y las competencias necesarias para triunfar en ese futuro (obtenidas tras un meta-análisis de las 25 publicaciones más relevantes del futuro del trabajo de los últimos 3 años).

 

Como toda campaña de sensibilización no-tradicional, FLOW busca desafiar conocimientos conocidos, invitar a pensar (y pensarse) diferente, y ponernos a prueba en un entorno lúdico y seguro, integrando tecnologías novedosas y disruptivas.

Proceso:

Problema

El “Futuro del Trabajo” es ampliamente discutido pero la mayoría de esta información es aún desconocida por las personas más afectadas: los jóvenes.

Creación

Trabajamos sobre las tendencias del futuro del trabajo y nos aliamos para desarrollar una solución y poder implementar en eventos.

Resultado

Experiencia itinerante diseñada para estimular el aprendizaje y reflexión sobre el Futuro del Trabajo.

¿Te gusta lo que hacemos?

Cómo no le cobramos a las personas, nos sustentamos con aportes y financiamiento voluntario. Si querés que haya más de lo que hacemos podés colaborar acá.

Galería de imágenes