Qué hacemos

Nuestros programas

Trabajamos en soluciones innovadoras, tecnológicas, medibles, aplicables y sostenidas en el tiempo para resolver problemas sociales concretos y desencadenar transformaciones sistémicas.

En co-creación con la mesa de jóvenes y en alianza con FUSA AC, buscamos contribuir a la implementación de la Educación Sexual Integral en América Latina.
¡Ver más!
Buscamos mejorar las oportunidades de inserción socio laboral de las personas Travesti, Trans y No Binaries.
¡Ver más!
Un espacio pensado y diseñado para familiares que acompañan y cuidan a personas mayores con dependencia.
¡Ver más!
Buscamos combatir el racismo y visibilizar a las poblaciones afro que han sido negadas históricamente para que los Estados implementen políticas públicas que permitan imaginar futuros más inclusivos, más afros.
¡Ver más!

Nuestros proyectos

También nos gusta gestionar proyectos y eventos por tiempo limitado, producir campañas de impacto social positivo con perspectiva de derechos humanos y, obvio, potenciando la innovación.

Jornadas de Ideación para el Futuro de Honduras

Honduras

Junto a ONU Honduras y con la participación de UNESCO, UNFPA y UNICEF produjimos un foro de juventudes de 3 días para el diseño del plan estratégico de Naciones Unidas en ese país.

Y-Action

Francia

Una serie de videos que muestra experiencias lideradas por jóvenes de todo el mundo que se movilizaron durante la pandemia. Producido para la UNESCO Global Youth Community.

Es Trabajo, No Es Ayuda

Argentina

Una campaña impulsada junto a OIT Argentina que busca visibilizar los derechos de trabajadores y trabajadoras domésticas y fortalecer el diálogo con sus empleadores.

Fortalecimiento de Iniciativas de Base Comunitaria

Perú

Desarrollo de un dispositivo que busca eficientizar la inversión de recursos por parte del ICRC, brindar herramientas concretas a las organizaciones y acompañar la ideación e implementación de sus iniciativas. 

Laboratorio Moral

Argentina

Es una experiencia que busca desafiar conocimientos y percepciones del mundo. Invita a pensar(nos) diferente y poner(nos) a prueba en un entorno lúdico y seguro, integrando tecnologías innovadoras y disruptivas.

Mujeres Invisibles

Argentina

Una campaña audiovisual que tiene por objetivo concientizar sobre las diferentes formas de violencia que sufren las mujeres mayores. Junto a Isalud y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Flow XP

Qatar y Estados Unidos

Una experiencia inmersiva sobre el futuro del trabajo para pequeños y grandes eventos internacionales. Desarrollada junto a Eidos Global.

Skills for the Future

Argentina

Un espacio donde referentes del sector privado se encontraron a reflexionar sobre los principales desafíos en el entrenamiento de las nuevas generaciones. En coproducción con Eidos Global.

Plataforma de Gestión de Voluntarios

Argentina

Junto a TECHO hicimos una alianza para mejorar la gestión de voluntarios de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

UNESCO - 12 Días al 12

Centroamérica

Una campaña de 12 videos planteando 12 desafíos para las juventudes, con motivo del Día internacional de la Juventud. Junto a UNESCO San José y en colaboración con La vuelta al Mundo, Chicas en Tecnología, Bellamente, Fusa AC y Migrantas.

Cobertura Periodística Sobre el Derecho al Aborto Legal

Argentina

¿Cómo informar sobre la interrupción voluntaria y legal del embarazo (IVE-ILE) con perspectiva de género y derechos humanos? Es un curso desarrollado por iniciativa de UNFPA, en alianza con el Centro de Estudio de Estado y Sociedad (CEDES).

Hacelo Vos Tecnología Sin Edad

Argentina

Durante la pandemia, nos asociamos con Supervielle y Surcos Asociación Civil para generar contenidos digitales para personas mayores.

No estás solx, estás en red

Argentina

Diseño de campaña para redes sociales y medios tradicionales y digitales de comunicación para visibilizar la problemática de mujeres que viven con VIH.

Sin barreras ni violencias

Argentina

Las mujeres con discapacidad sufren múltiples barreras para acceder a una vida libre de violencias. Desarrollamos un evento online y experiencias vivenciales presenciales para dar a conocer las herramientas desarrolladas por organizaciones que trabajan con mujeres con discapacidad.

#SoyParte. Juventudes por un futuro pacífico, justo y sostenible

El Salvador

Diseño de la identidad visual y línea gráfica del proyecto con el involucramiento de los diversos valores, objetivos, acciones y otros elementos característicos de la acción,  para su implementación en diferentes espacios públicos, tanto digitales como analógicos, durante el período de ejecución del mismo.

Diálogos interseccionales: ¿El fin de la pandemia?

América Latina y El Caribe

Capacitación y encuentro online sobre salud con referentes de comunidades vulnerabilizadas de Latinoamérica y el Caribe.

Evento #EnMiMente

Argentina

Evento regional donde se presento el Informe del Estado Mundial de la Infancia 2021: En mi mente, promover, proteger y cuidar la salud mental de la infancia.

#InfanciasEnJuego

Argentina

Por pedido de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), realizamos una campaña de prensa y diferentes piezas de comunicación para visibilizar la problemática del trabajo infantil.

Capacitación para la prevención del trabajo infantil

Argentina

Capacitación virtual para funcionarios y funcionarias públicas que trabajan en territorio para aportar a prevenir el trabajo infantil y el trabajo adolescente no registrado.

¿Te gusta lo que hacemos?

Cómo no le cobramos a las personas, nos sustentamos con aportes y financiamiento voluntario. Si querés que haya más de lo que hacemos podés colaborar acá.

¿Creés que podemos ayudarte a resolver alguna necesidad?