Nuestra área de Servicios

Construimos narrativas de comunicación para potenciar las demandas de los derechos humanos en la región.

En Impacto Digital también buscamos visibilizar problemáticas de nuestra región a través de narrativas transmedia amplificando discursos de derechos humanos de una manera atractiva y dinámica sin perder de vista pilares como la inclusión, la diversidad, los géneros.

Mediante un equipo de trabajo especializado y ágil logramos campañas, eventos, cursos y plataformas que se ajustan a cada organización.

Creemos que la mejor manera de abordar estos desafíos es con una mirada integral que sea capaz de moverse entre diferentes dispositivos y soportes como el gráfico, el audiovisual, el comunicacional y el digital para lograr soluciones efectivas.

¿Qué podemos hacer por tu proyecto?

Campañas

Creamos junto a la organización una estrategia creativa para abordar la problemática y llegar a la audiencia objetivo con el mayor impacto posible.

Capacitaciones

Diseñamos íntegramente el contenido y las estrategias pedagógicas para cursos virtuales.

Eventos

Nos encargamos de la producción y organización de tu evento, tanto presencial como virtual.

Difusión

Planificamos una estrategia para que tengas presencia en medios locales y de la región, tanto digitales como tradicionales. Además te ayudamos a generar alianzas claves para potenciar tus comunicaciones.

Servicios especiales

Te ofrecemos consultorías totalmente personalizadas sobre diferentes temas de la comunicación y el diseño. ¿Necesitas el diseño de un producto o servicio específico? ¡Escribinos!

Te compartimos algunos de nuestros trabajos favoritos

UNESCO - 12 Días al 12

Campaña

Junto a ONU Honduras y con la participación de UNESCO, UNFPA y UNICEF produjimos un foro de juventudes de 3 días para el diseño del plan estratégico de Naciones Unidas en ese país.

Cobertura periodística sobre el derecho al aborto legal

Capacitación

¿Cómo informar sobre la interrupción voluntaria y legal del embarazo (IVE-ILE) con perspectiva de género y derechos humanos? Es un curso desarrollado por iniciativa de UNFPA, en alianza con el Centro de Estudio de Estado y Sociedad (CEDES).

No estás solx estás en red

 Campaña

Diseño de campaña para redes sociales y medios tradicionales y digitales de comunicación para visibilizar la problemática de mujeres que viven con VIH.

¿El fin de la pandemia?

Capacitación

Capacitación y encuentro online sobre salud con referentes de comunidades vulnerabilizadas de Latinoamérica y el Caribe.

Sin barreras ni violencias

 Evento

Creación de la identidad visual y línea gráfica del proyecto juvenil.

Soy Parte

Servicio especial

Diseño de la identidad visual y línea gráfica del proyecto con el involucramiento de los diversos valores, objetivos, acciones y otros elementos característicos de la acción, para su implementación en diferentes espacios públicos, tanto digitales como analógicos, durante el período de ejecución del mismo.

¿Cómo trabajamos?

Desde Impacto Digital proponemos un proceso de trabajo basado en la co-creación y la agilidad. Para nosotres es fundamental poder transparentar nuestro desarrollo mostrando entregables mínimos viables donde la organización validará el rumbo que toma la producción de un producto o servicio para mejorarlo con cada entrega siguiente. De esta manera garantizamos un avance escalonado sobre una base sólida.

Para lograr esto es fundamental que la organización nos ayude a planificar de una manera correcta y aprovechar cada minuto al máximo. Proponemos el uso de plataformas simples para garantizar una buena comunicación, procesos ordenados y transparencia a todo el equipo de trabajo que se involucra en un servicio.

¡BENEFICIO EXTRA! Estas dinámicas, además de ser muy simples, las podés llevar con vos para otros proyectos futuros.

Les compartimos algunos de nuestros programas:

En Impacto Digital además trabajamos en soluciones innovadoras, tecnológicas, medibles, aplicables y sostenidas en el tiempo para resolver problemas sociales concretos y desencadenar transformaciones sistémicas.

En co-creación con la mesa de jóvenes y en alianza con FUSA AC, buscamos contribuir a la implementación de la Educación Sexual Integral en América Latina.
¡Ver más!
Buscamos mejorar las oportunidades de inserción socio laboral de las personas Travesti, Trans y No Binaries.
¡Ver más!
Un curso audiovisual para mejorar los cuidados de las personas mayores y acompañar a cuidadores familiares.
¡Ver más!
Buscamos combatir el racismo y visibilizar a las poblaciones afro que han sido negadas históricamente para que los Estados implementen políticas públicas que permitan imaginar futuros más inclusivos, más afros.
¡Ver más!

Organismos que confiaron en nosotres

Estamos disponibles para una llamada