Skills for the Future

Objetivo:

Un espacio donde referentes del sector privado se encuentran a reflexionar sobre los principales desafíos en el entrenamiento de las nuevas generaciones.

Aliados:

Descripción del proyecto:

El objetivo de los encuentros está en sensibilizar a directores regionales y locales en los principales desafíos vinculados al futuro del trabajo y empoderamiento de los jóvenes.

 

Los avances exponenciales en los campos de la tecnología y la automatización han hecho que el mundo entero se pregunte cómo lograr afrontar las consecuencias de un futuro que ya llegó y en donde la mitad de los empleos ya han comenzado a extinguirse y la mitad aún no han sido inventados.

 

Organizado por Eidos e Impacto Digital, Skills for the Future es un encuentro de referentes de la industria, organizaciones, futuros líderes y ejecutivos, el cual propone una visión proactiva frente al Futuro del Empleo desde la perspectiva del desarrollo de habilidades, la integración de la tecnología y la nueva economía.

¿Te gusta lo que hacemos?

Cómo no le cobramos a las personas, nos sustentamos con aportes y financiamiento voluntario. Si querés que haya más de lo que hacemos podés colaborar acá.

Galería de imágenes